martes, 12 de junio de 2012

Trabajando las constelaciones gracias al blog PequePazos.

En primer lugar dar las gracias en general a las creadoras de este proyecto "blog amigos" porque desde él, estamos conociendo gran cantidad de recursos y gran cantidad de gente movida por las mismas inquietudes.
Para esta actividad en concreto agradecer a Ana del blog AulaTic  que por ella conocimos el archivo creado por Rosa Grille del blog PequesPazos y que nos viene de maravilla para seguir trabajando las constelaciones con nuestros peques.
Les ha gustado un montón, desde que hemos comenzado a trabajar con la PDI están muy motivados con las cosas que hacemos a través de ella y he aquí la prueba de ello.



3 comentarios:

  1. Me alegro que te haya sido útil, Chus. Es una gozada tener la PDI, ¿verdad? Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se lo pasan los peques con estas actividades¡¡¡ Gran uso de los recursos tecnológicos, siempre innovando con algo nuevo¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tanto para Raúl como para Ana deciros que la PDI con los peques es una gozada, les encanta, les motiva, les atrae cualquier cosa que le pongas a través de ella...y además han nacido ya como digo yo con ese lenguaje. La pena que no haya una por aula en todos los centros verdad?

    ResponderEliminar