miércoles, 13 de junio de 2012

Hoy hemos tenido una SORPRESA

Por la mañana cuando llegamos a clase ¡sorpresa!. No os lo vais a creer pero teníamos un aprendiz nuevo dentro de nuestro aula y ¿sabéis quién era?
Un animal salvaje que vino a visitarnos...un PÁJARO, pobrecillo estaba todo asustado pero imaginaros a los/as niños/as, cada cual más contento con su presencia, hasta el punto que lo tenían asustadísimo...casí le da algo al pajarillo...saltaban con él, luego volaban y a la vez que él volaba ellos gritaban...en fín toda una odisea...
Estuvo revoloteando sobre nuestras cabezas durante un rato hasta que pudimos llevarlo hasta una de nuestras ventanas y pudo encontrar una puerta y salir a la calle...
Ahora ya vuela libre de nuestras paredes y seguro que feliz, pero para nosotros/as ha sido una experiencia fantástica y además sin programar...:-)
Fijaos lo significativo que ha sido para algunos que al trabajar la asamblea en la PDI, una de las niñas dibujo un pájaro.
Aquí os dejo las fotos que pude hacerle



1 comentario:

  1. Seguro que para ellos fue una auténtica "fiesta". Hay que aprovechar todas las ocasiones para despertar su interés. Un beso.

    ResponderEliminar