sábado, 28 de abril de 2012

CEIP Sansueña e Ineverycrea comparten día en Cosmocaixa

En este viaje quizás comenzar dando las gracias
Gracias en primer lugar a la comunidad de INEVERYCREA por hacer posible que colegios como el nuestro vivan este tipo de experiencias, la visita al planetario de Cosmocaixa que fue espectacular, el museo increible así como sus instalaciones y también la comida que estuvo genial.
Gracias también a Angélica que en todo momento hizo todo cuanto estuvo en sus manos para que nos sintiésemos como en casa y creete que así fue, nos transmitiste tu alegría y simpatía y venimos encantados de conocerte y saber que existe gente como tú . Sólo te digo que vamos a seguir participando a ver si volvemos en otro momento a comer esos macarrones y hamburguesas ricas, ricas, ricas...
Gracias en tercer lugar a nuestro compañero Raúl por compartir estos recursos, porque gracias a él hemos conocido esta comunidad educativa y porque en centésimas de segundo pone a nuestra disposición muchos de sus recursos...Gracias Rául por tener la inquietud que finalmente me contagiaste para llevar a cabo este proyecto. El resultado ha sido fantástico.
Gracias también los niños/as que no podemos olvidar que sin ellos esto hubiese sido imposible y mencionar especialmente a los chavales/as de 1º y 2º de la E.S.O. que nos acompañastéis, que como decís en vuestro lenguaje "CHAPÓ"...magnífico el ejemplo de ayuda, de comportamiento y de saber dejar al CEIP Sansueña en su sitio, en donde le corresponde.
Gracias a los alumnos/as que os quedastéis y  no pudistéis disfrutar con nosotros vuestro premio.
Gracias a mi compañera Marisol que nos acompañó y contagió su alegría y también al resto de compañeros que se quedaron aquí y nos ayudaron en este trabajo.
Gracias a lo padres y en especial al  AMPA por su ayuda, compañía y por compartir experiencias de este tipo, que hacen que los padres entiendan un poco más de cerca todo lo que supone y conlleva una salida de este tipo.
Ahora, después de terminar el apartado de agradecimientos transmitiros la alegría general de los maestros que compartimos esta experiencia por disfrutar de ella como lo hicimos y por ser los ganadores del ColeCREA Primavera. Como premio recibimos una pizarra digital interactiva MIMIO y un diploma que nos acredita como ganadores de este concurso.
Comenzar con una foto que es la que tengo donde os mostramos un meteorito. Chicos/as lo vimos de verdad, allí estaba...mirad


Esto sólo es un adelanto de todo lo que vendrá pues estamos preparando las fotos para mostraros.

También un momento de la recogida del premio y el diploma.


Continuará...

4 comentarios:

  1. Fantástico artículo Chus. Suscribo todos y cada uno de tus agradecimientos, e incluyo uno para tí, ya que sin tu trabajo seguro que no estaríamos en esas fantásticas fotos y viviendo un día tan especial como el de ayer, así que recoge un GRACIAS muy grande de mi parte.Hay que intentar volver con el ColeCREA del año¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tuvo que ser una experiencia fantástica. Enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ana estuvo fenomenal. Animaros a participar merece la pena. Un abrazo

    ResponderEliminar