viernes, 23 de marzo de 2012

Los girasoles de Van Gogh



Y aquí está el resultado final de nuestro trabajo, la PRIMAVERA con Vang Gogh...
Se parecen ¿verdad?
Comenzamos la semana con la llegada de la primavera, el tiempo no nos acompaña demasiado haciendo referencia a dicha estación pero a pesar de ello sabemos que en primavera el sol sale antes y se pone un poco después, la noche es más corta y como cambian la hora podemos ir más rato al parque (por ejemplo)...por todo esto estamos contentos, también nacen las flores, flores de muchos colores y todo se vuelve hermoso.
Cuando comienza la primavera preparamos la tierra y sembramos como ya hemos hecho nosotros aunque el resultado de nuestras cosechas están dudosas.
A los animales les gusta esta estación y muchos de ellos la eligen para reproducirse y tener sus crías.
Y reflexionando sobre todo esto decidimos representarla por medio de las flores y elegimos este cuadro. Nuestro compañero Raúl nos lo preparó todo y trabajando en equipo hemos conseguido este resultado que esperamos os guste.
¡FELIZ PRIMAVERA A TOD@S!

5 comentarios:

  1. Quedo genial, tal cual el cuadro de Vang Gogh,felicidades y feliz primavera, bicos.

    ResponderEliminar
  2. Os quedó realmente precioso. No tiene nada que envidiar al de Van Gogh. Son unos ARTISTAS. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que decir que la vena artística de los niños es increíble, a mí personalmente me encantan los dibujos infantiles pues a través de ellos te muestran tantas cosas de su mundo...
    Pero sin salirnos del tema que tratamos pienso como vosotras que el resultado ha sido fantástico!
    Gracias a todas por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea os quedó precioso.Yo trabajé hace dos años desde infantil a la ESO a Van Gogh y fué muy interesante la experiencia. Hay unos dibujos en el blog, hicimos la habitación y en las paredes colgamos los dibujos pero no hice fotos lo que me queda es los dibujos de los niños. Quizás ya conozcas el libro de Camille y los girasoles los pequeños disfrutaron mucho con el. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Sí!si que lo conocemos y y a los niños les encanta!...Gracias Carmela

    ResponderEliminar