domingo, 12 de febrero de 2012

Trabajar las praxias

Vídeos desde  youtube para trabajar praxias buco-faciales que ayudan a ejercitar y trabajar todos los órganos (boca-lengua-labios-etc...) que intervienen en la articulación de los fonemas.
Pincha aquí

7 comentarios:

  1. Hola profes, soy Ana de AulaTic una de las coordinadoras del proyecto colaborativo de blogs. Empezamos el día 20. Necesitamos que tengais el gadget de seguidores porque todos vamos a hacernos seguidores de los demás para así enterarnos de cuando publiquen una entrada de ayuda. Un biquiño y gracias por apuntarnos así podremos conocer vuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy yo otra vez. Quise dejaros un comentario en Espiral Edublogs pero vuestra imagen me manda a otro blog que no es el vuestro. Teneis que cambiar el enlace. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana! estamos muy ilusionadas con este proyecto. Enhorabuena pues es una idea fantástica! Ya pusimos el gadget y creo que hemos incluido ya a todos los colaboradores, de todas maneras tenemos que revisar porque somos muchos.
    Lo de Espiral Edublogs tenemos que revisarlo. Gracias de nuevo.
    Y a partir de ahora decir que estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Probar con estas direcciones:
    http://actividadeseducainfantil.blogspot.com/
    http://oni-diasdecole.blogspot.com/
    Hacer un copia y pega y creo que así os saldrán bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he conocido a partir del proyecto colaborativo que se está gestionando. Ahora ya te sigo! Si quieres puedes hacer lo mismo con mi blog Educació i les TIC

    Salutaciones. Nos leemos!

    ResponderEliminar