martes, 28 de febrero de 2012

Nuevo miniproyecto LA TELEVISIÓN

Para todas las sugerencias agradecería me pusierais los comentarios en el siguiente apartado.

Gracias

11 comentarios:

  1. No tengo es este momento material sobre ese tema, pero si me entero de algo te lo mandaré. ¡Suerte! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vale! No te preocupes...Yo voy a seguir buscando porque es complicadillo..pero como ha surgido el tema de la tele quería enlazarlo de alguna manera con contenidos...y siempre algo se les queda. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, complicadillo el tema, eh??? Yo tampoco tengo material... no sé, se me ocurre dramatizar y crear un "canal de televisión" con los distintos tipos de programas... en fin, si consigo algo te lo paso. Ánimo y bsts desde Mi pequeño mundo.

    ResponderEliminar
  4. Hola: os he dejado un comentarios con enlaces, pero no se si lo he hecho en el sitio correcto. Por favor confírmame si os ha llegado. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Educación Infantil29 de febrero de 2012, 11:59

    Raquel la verdad que estoy contigo...es complicado. No quiero que sea un proyecto largo pero si quería sacar algunas fichas y algún contenido para que no fuese algo aislado. Espero que lo consiga. Gracias de todas maneras.

    Miren sí que nos ha llegado. Ya está publicado el comentario que has aportado.
    Lo pusiste dentro del enlace que os he dejado en este tema.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Soy Maite de Ribadesella y quería dejarte un enlace donde aparece una poesia sobre la tele.http://micorazondetiza.com/recursos/poesias/por-la-tele-y-por-la-red
    Aprovecho para pedirte informacion:¿cómo podría incorporarme al proyecto de blogs que tenéis?.Mi blog es http://lapantera-ribadesella.blogspot.com/.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Maite! gracias por el enlace de la poesía. Mira el proyecto de blog amigos surgió de 3 blogs que propusieron el proyecto y ha sido un éxito. A mi personalmente me encanta y me sirve para aprender. Te dejo el enlace de uno de ellos y no creo que haya problema. Preguntale a Ana en http://aulatic-terradeferrol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Es un proyecto interesante,pero no tenemos nada, si encontramos algo te lo pasaremos,bicos desde "A escola de Barciela"

    ResponderEliminar
  9. Todos los enlaces sobre este tema han quedado recogidos en el SITES de "UN PROYECTO ENTRE TODOS" Esperamos que os sirva de ayuda. Un saludo, NoelIa, Miren, Mireia, Fini y Ana.

    ResponderEliminar