miércoles, 5 de septiembre de 2012

"Hola" 2012/13.

Comenzamos el nuevo curso y con él cerramos un capítulo y abrimos otro.
Cerramos el curso  2011/12 donde considero que ha existido mucho trabajo, un trabajo dirigido a los niños que nos acompañaron con su ilusión, esfuerzo, alegría, entusiamo. Pues bien con todo ello comenzamos a caminar a modo de prueba en este mundo de internet y no hemos podido parar. Podriamos decir que estamos enganchadas, enganchadas al mundo como bloggeras pero a nivel personal sin el tiempo necesario para poder aportar tanto como quisieramos, tiempo que se pasa y que sin darnos cuenta vamos cargando a nuestras espaldas y con muchos aprendizajes, mezclándolos con nuestra metodología para que salga una línea de trabajo personal en la que creemos y con la que avanzamos sin dejar de reciclarnos, que al fin y al cabo eso es lo importante.
Me gustaría hacer referencia al nacimiento de este blog, pues nace en octubre del 2011 como prueba gracias a un curso realizado y poco después se forma un proyecto a través de él, con la idea que pasará a formar parte sólo y exclusivamente del Proyecto del Espacio pero como he dicho antes nos fue enganchando y no pudimos dejarlo ahí.
Hemos intentado acercaros nuestras experiencias con los pequeños para que pudieseis tenerlas en cuenta y aprovecharlas si era el caso pero también decir que hemos tenido muy presente a los padres pues gracias a sus hijos y con el objetivo de llegar a ellos este blog nació y ha ido cogiendo forma.
De este capítulo que cerramos os dejo unas imágenes para cerrar ese libro. Deciros que la música no ha sido la más adecuada ni la que hubiesemos querido para el video pero por un problema técnico es la que ha quedado como resultado final así como algunos fallos de ortografía que no hemos podido corregir, pero por el trabajo que ha costado realizarlo perdonad que lo colguemos de esta manera.


video



Ahora sí, nos introducimos en otro libro que ya tenemos abierto, el curso 2012/13 al que le damos la bienvenida y tenemos muchas ganas de ir llenando cada una de sus páginas con todos nuestros trabajos.


Si queremos transmitiros a los que estáis y a los que vais a llegar que la enseñanza es  un mundo muy amplio, muy enriquecedor tanto para los alumnos/as como para nosotros/as los/as maestros/as y al final de  un análisis en nuestro recorrido profesional no cabe duda que muy satisfactorio.




3 comentarios:

  1. Seguro que la esencia del año pasado no se cierra del todo, y sirve para iniciar todo lo que va a venir este año¡¡¡ El cambio de look está genial y el video ha quedado muy chulo¡¡¡ Ya está en marcha el nuevo año, y seguro que hay muchas y buenas sorpresas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nuevo cambio de look que le habéis dado al blog. Bienvenidas al nuevo curso, espero que venga cargado de ilusiones y nuevos proyectos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chic@s!...tanto los proyectos, la ilusión y como no! Todas las sorpresas los compartiremos con vosotr@s. Un abrazo

    ResponderEliminar