miércoles, 24 de diciembre de 2014

1º PREMIO Proyecto de Innovación Educativa Castilla y León "APRENDO A LEER Y A CONTAR CON LOS MÁRMOL"

Como ya conoceréis casi todos a la familia de los Mármol, junto a ellos trabajamos el año pasado un gran proyecto con la colaboración del CEIP JUAN XXIII de Zamora.
Hoy día de Nochebuena os anuncio, para el que todavía no lo sepa, que nos han traído un gran regalo.
Nos han seleccionado como el mejor Proyecto de Innovación Educativa en Castilla y León "APRENDO A LEER Y A CONTAR CON LOS MÁRMOL".
Para todos nosotros es un gran honor. Desde luego que hay que dar la enhorabuena a todos los participantes a los premios , pues detrás de todo esto, sabemos que hay un gran trabajo y un gran esfuerzo y la pena es que no todos puedan ser seleccionados, en este caso nos ha tocado a nosotros el primer premio y desde aquí celebrarlo con todos los integrantes del claustro del CEIP SANSUEÑA y el CEIP JUAN XXIII que todos los días ponemos nuestra ilusión y ganas en el trabajo que hacemos y eso hace que todos los docentes, a mi modo de ver, merezcamos un aplauso.
Desde aquí compañeros y compañeras, el aplauso pues el esfuerzo ha sido recompensado.
Gracias a los niños sin dudarlo un instante, sin ellos esto no hubiese sido posible, pues son ellos el motor de todo cuanto hacemos. Y claro tampoco podemos dejar atrás a las familias.
Gracias a todos y de la misma manera ENHORABUENA pues a pesar de las dudas que surgieron en algún momento, a día de hoy podemos decir que LO HEMOS CONSEGUIDO.
¡FANTÁSTICO!.

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio a este gran equipo. Acabo de conoceros y ya os sigo , también os enlazaré en mi blog. Yo también he trabajado en este trimestre el proyecto de la prehistoria.
    Un abrazo y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  3. Encarni gracias!!!...Seguro que nos vemos en la red. Una abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenísima noticia! Me alegro un montón por vosotros. Espero que hayais tenido un buen comienzo de trimestre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola: felicidades por el premio. Es todo un reconocimiento a vuestro trabajo y dedicación. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el premio!!
    Saludos desde mi sala amarilla.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! El esfuerzo se ve recompensado, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  8. ¡Claro que si Verónica!. Estamos muy contentos.

    ResponderEliminar