miércoles, 7 de mayo de 2014

Convivencia en Zamora junto a los niños del C.E.I.P. JUAN XXIII

Aquí os traemos las fotos de la salida a Zamora el viernes, día 2 de mayo, con motivo del Proyecto de la Prehistoria.
Hicimos una convivencia junto a los niños del CEIP Juan XXIII y como poco a poco nos hemos ido conociendo a través de los encuentros virtuales y la anterior convivencia, el resultado de esta última ha sido un éxito, con eso nos quedamos, pues a mi modo de ver estos recuerdos los tendrán presente a lo largo de muchos años.
En la visita al Museo, a pesar de ser niños tan pequeños, han visto muchos restos de la Prehistoria de los que habíamos hablado en clase con anterioridad, pues no faltaba nada en ese museo, desde vasijas, collares, dolmenes, flechas, cuchillos, cabañas, pinturas rupestres, el tesoro de Arrabalde, etc... objetos de gran valor que aunque nuestros niños son muy pequeños para quedarse con todos ellos, seguro que alguno le ha llamado la atención y lo tendrá presente en las siguientes sesiones que trabajemos estos conceptos.
Gracias a todos por vuestro comportamiento que ha sido fabuloso y gracias ¡como no! por el recibimiento y la acogida por parte del colegio Juan XXIII, no ha faltado ni un detalle y nos ha gustado todo lo que teníais preparado.
Os dejamos una presentación de la salida pues dice más una imagen que mil palabras.





Si quieres ver más fotos pincha en el siguiente enlace
LA CLASE DE INFANTIL DE SANDRA

LOS MÁRMOL

1 comentario:

  1. Muy buena selección de fotos, dejan ver lo que se disfrutó en la excursión¡¡¡¡

    ResponderEliminar