lunes, 1 de octubre de 2012

Salimos en la revista digital de la Junta de Castilla y León "Divergaceta".

Nos convertimos en diveragentes y  ¿cómo? pues muy fácil, colaborando con la revista digital de la Junta de Castilla y León, a través del periódico que realizamos en clase todas las semanas,
Enviamos nuestra experiencia para que la conociese toda la gente que pasa por su página y si estáis interesados la podéis ver en el enlace que aparece más abajo.
Esta revista tiene cosas muy interesantes y desde aquí os animamos a que la conozcáis si todavía no lo habéis hecho; su objetivo fundamental es el de fomentar la lectura y la escritura, los pequeños son los auténticos protagonistas, pues pueden enviar su propio material para que sea publicado en la web, convirtiéndose en pequeños periodistas, poetas, cuentacuentos, dibujantes o humoristas. 

En Divergaceta encontraremos desde conceptos básicos para el alumnado de Infantil como los colores, los números, las letras, la familia...hasta conceptos más avanzados para el alumnado de Primaria: lecto-escritura, Naturaleza, Geometría... todos ellos ilustrados con atractivas imágenes.
También hay juegos y mucho más. Animate y date una vuelta.




PINCHA AQUÍ y te llevaremos a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario